‘Aquaman’ estrena nuevo logo

Por: Nicole D.

La fotografía principal ha comenzado en Aquaman de Warner Bros. Pictures, dirigida por James Wan. Jason Momoa protagoniza la cinta, volviendo al personaje que interpreta en la Liga de la Justicia. La película está también protagonizada por Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko; Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Nicole Kidman como Atlanna, entre otros.

Como es apropiado para el rey del mar, el rodaje se llevará a cabo principalmente en lugares que abarcan la impresionante Costa de Oro de Queensland, Australia, con extensa filmación a realizarse en Village Roadshow Studios. La producción utilizará el estacionamiento de la instalación y los nueve escenarios de la VRS, incluyendo su más reciente, la Etapa 9, la más grande de su tipo en el Hemisferio Sur. 

Un icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el gobernante de la Atlántida, pero se comprometió a proteger el mundo entero, tanto la tierra y el mar. Aunque es probable que pase bastante tiempo antes de ver fotos oficiales de la película, Warner Bros. ha lanzado el nuevo logo, que puede ver a continuación.

Esperemos que también podamos ver más fotos sobre la producción continúa de James Wan y el resto del reparto.

También podría gustarte