‘Aquaman’: la divertida historia de cómo Nicole Kidman llegó al elenco

Por: Nicole D.

La participación de la actriz Nicole Kidman en el mundo de los cómics ha sido breve; pues básicamente se basó en una aparición como la doctora Chase Meridian en Batman Forever, dirigido por Joel Schumacher.

Luego de 21 años, Kidman interpretará a Atlanna, la madre de Arthur Carry en ‘Aquaman. Pero ¿por qué ha decidido ser parte de una cinta de superhéroes? Esto es lo que el productor del filme, Peter Safran reveló para Cinemablend:

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

“En nuestro arte conceptual que se remonta a octubre/septiembre del año pasado, siempre usábamos la cara de Nicole Kidman para Atlanna. Antes de que tuviéramos conversaciones con ella, James Wan siempre decía: "Me imagino a Nicole así". Y luego decía: ‘Por cierto, he oído que quiere trabajar conmigo’. Y todos decíamos [sarcásticamente]: '¡Sí, claro que sí! Estoy seguro de que le encanta Rápidos y Furiosos’. Pero cuando nos pusimos en contacto, inmediatamente obtuvimos una respuesta: "Oh, ella adora el trabajo de James, ella adora a James". Entonces, nos reunimos con ella y eso fue todo. Sólo una reunión. Le mostramos la obra, leyó el guión y dijo: 'Me encanta esto'. Así que se subió a bordo”.

Aquaman estrena el 20 de diciembre y podremos descubrir el rol de la actriz en la cinta.

 

También podría gustarte