Apple y Amazon en disputa por los derechos de las películas de James Bond

Por: Daniela C

La próxima película de James Bond va tomando forma poco a poco. Por un lado, tienen a Daniel Craig abordo, un tema que preocupaba muchísimo a los productores y conforme van avanzando con la historia, falta otro tema importante por definir: qué estudio tendrá los derechos de la película.

Sony Pictures ha llevado a cabo las últimas entregas de esta saga pero ya en abril informábamos que los derechos de la próxima película estaban en "veremos" pues varios estudios estaban en disputa para jalarse al 007. Lo que en ese entonces no se consideraba era que tanto Amazon como Apple estaban dispuestas a meterse la mano al bolsillo e igualar (y si es posible superar incluso) las ofertas de Warner Bros. y Sony, los dos estudios que lideran la pugna.

La decisión final es de MGM pero según dicen, Warner Bros. ya está muy saltón con los nuevos competidores, especialmente con Apple y sabiendo lo mucho que desean llevar el título a su renovada y mejorada plataforma de streaming, estaría presionando a MGM para que cierre un trato ya ya.

Parece que Bond se va a Warner Bros.

 

También podría gustarte