¿Aparecerá Gwen Stacy en ‘Spider-Man: Homecoming 2’?

Por: Nicole D.

Parece que otro personaje clásico del mundo de Marvel Comics se unirá a Peter Parker de Tom Holland en Spider-Man: Homecoming 2. Una información nueva sugiere que Sony, Marvel Studios y el director Jon Watts están buscando a una joven actriz para interpretar a Gwen Stacy en la secuela de Spider-Man. Sin embargo, parece que van a dar vida a esta nueva versión del personaje con un giro bastante grande.

Advertencia: posibles spoilers futuros para Spider-Man: Homecoming.
Recientemente, una cinta de audición apareció en línea, mostrando a una actriz francesa que se hace llamar Louna, audicionando para el papel de dicho personaje. Al mirar la cinta, está claro que el director va a cambiar las cosas. Gwen Stacy es típicamente una chica de piel clara con cabello rubio y ojos azules. Si esta cinta sirve de indicación, parece que la versión del UCM va a ser europea y definitivamente no coincidirá con la imagen clásica que los fanáticos tienen de los cómics.

En la cinta, la actriz está leyendo dos escenas diferentes: en una está consolando a Peter Parker por la muerte de su tío Ben, y en la otra está conversando con su padre. Previamente, Gwen Stacy fue retratada en la pantalla por Bryce Dallas Howard en Spider-Man 3 de Sam Raimi y, más recientemente, por Emma Stone en El Increíble Hombre Araña y El Increíble Hombre Araña 2.

En Spider-Man: Homecoming, Ned Leeds era un hawaiano estadounidense interpretado por Jacob Batalon. También está todo el rumor de MJ con Zendaya. Se ha dicho que ella no es Mary Jane Watson, pero la aparición de MJ en la película más o menos convirtió a Michelle en la MJ del UCM. En definitiva, Jon Watts, Marvel y Sony no temen cambiar las versiones clásicas de estos personajes secundarios de Spider-Man. Parece que Gwen Stacy podría ser la próxima protagonista de una gran película.

Ella es muy importante para Peter Parker, ya que generalmente es retratada como su primer amor y quizás más importante, alguien que muere trágicamente. Sin embargo, El Increíble Spider-Man 2 ya trajo esa escena de la muerte a la gran pantalla. Omega Underground especula en su informe, que Marvel podría cambiar el origen de Gwen Stacy y hacer que ella sea una estudiante de intercambio extranjero. La secuela de Spider-Man: Homecoming, aún sin título, llegará a los cines el 5 de julio de 2018.

 

También podría gustarte