Aparece piloto perdido de película de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ con actores de carne y hueso

Por: Daniela C.

¿Sabías que el popular manga y anime Saint Seiya casi tiene una versión para la pantalla grande con actores de carne y hueso en los 90's ? Sí, al mejor estilo de DragonBall  Evolution (lamentamos recordar este triste episodio en la vida de muchos), los Caballeros del Zodiaco casi casi tienen su película en 'live action' hecha en Hollywood hace varios años.

Un piloto de solo 15 segundos ha empezado a hacerse viral en las últimas horas donde podemos ver un poquito de este proyecto que llevaba el nombre de StarStorm. ¿Por qué no lo hicieron? Pues el motivo lo explicó su creador Masami Kurumada, por allá en el 2003:

"Hace algunos años, un proyecto live action llegó a mi escritorio. Hollywood había producido un piloto de quince minutos. Pero la esencia de la serie no fue respetada. El diseño y realización me hizo pensar en las Tortugas Ninja, los nombres fueron modificados, etc. El proyecto fue abandonado porque falló en tener un resultado satisfactorio".

Años más tarde, Kurumada agradeció "que este proyecto no haya visto la luz" y ahora entendemos por qué:

Como puedes ver, las armaduras se lucen sobre los torsos desnudos de sus protagonistas, Ikki es afroamericano, Shun en esta versión es mujer y lanzan rayos en lugar de sus conocidos ataques.

Sin duda no era el momento de una adaptación de este tipo y es por ello que Kurumada les dijo que no sin pensarlo demasiado pero la idea de una película en 'live action' no es algo a lo que hayan renunciado. En mayo del año pasado la versión con 'actores de carne y hueso' de Saint Seiya fue anunciada pero no hemos tenido novedades desde entonces. Después de ver este video al menos sabemos qué cosa no planean hacer, si eso sirve de algo…

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte