*

‘Ant-Man y La Avispa’: video del set muestra un accidente de auto

Es probable que sigan agregando más miembros al reparto.

CINESCAPE 11 de septiembre del 2017
‘Ant-Man y La Avispa’: video del set muestra un accidente de auto

Por: Nicole D.

La producción de Ant-Man 2 ya empezó hace poco más de un mes, la secuela ya tiene fecha de lanzamiento para el 6 de julio de 2018 y ahora tenemos un nuevo vistazo a la producción gracias a un video desde el set. Este video no muestra miembros del elenco, pero sí se ve un truco peligroso de auto, donde un SUV es lanzado por el aire. Si bien no tenemos ninguna confirmación, es posible que esto sea el regreso de Giant Man.

El video muestra un SUV negro conectado a un cable, que se levanta y se lanza por el aire antes de rodar encima de otros dos autos. No hay personajes en el vídeo, pero es posible que este coche haya sido lanzado por Giant Man, a quien conocimos durante Capitán América: Guerra Civil durante la épica escena de lucha. El hombre gigante es esencialmente lo contrario de Ant-Man, dándole a Scott Lang (Paul Rudd) la capacidad de crecer cientos de veces más alto que su altura real. Nunca hubo ninguna confirmación de que veremos a Giant Man en esta secuela, pero parece probable ahora.

Podemos recordar que el final de Capitán América: Guerra Civil mostró a Scott Lang y otros héroes de Marvel encerrados en la prisión de la balsa, antes de que fueran todos destruidos por Steve Rogers (Chris Evans). Por supuesto, ni siquiera sabemos con seguridad que estos prisioneros y guardias de la prisión serán parte de La Balsa.

Queda por ver si la producción confirmará a otros miembros del reparto mientras el rodaje continúa. También ha habido rumores de que Hawkeye de Jeremy Renner podría hacer una aparición en esta secuela, aunque que aún no se ha confirmado.

‘Ant-Man y La Avispa’ se estrena el 6 de julio del 2018.

COMENTAR
Loading...