‘Ant-Man y la Avispa’ podría abrir un multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel

Por: Nicole D.

‘Ant-Man y la Avispa’ es una de las dos películas del UCM que llegarán a los cines entre Avengers: Infinity War y Avengers 4. Ant-Man 2 se estrena en julio de 2018 y la protagonista, Evangeline Lilly, recientemente dejó caer un mensaje muy interesante sobre cómo su secuela podría vincularse con otras aventuras de Marvel.

"Cuando escuché sobre Infinity War y la dirección en la que se dirigen, tuve este momento en el que me di cuenta, “oh, wow, hay un poco de déjà vu con la franquicia Lost”. Estamos llegando a esa temporada donde todo está a punto de cambiar, y estás a punto de perder el suelo sólido y Ant-Man y La Avispa, por supuesto, jugará un papel en eso. Estos personajes son expertos en el Reino Cuántico. En la película están intentando todo lo que está al alcance de su poder para entrar en el Reino Cuántico y regresar de forma segura porque tienen evidencias desde la primera película de que Scott fue capaz de hacer eso. Si él puede hacerlo, ¿por qué no ellos? Si tenemos éxito en Ant-Man y la Avispa, entonces eso abre todo un multiverso al que entrar y en torno al cual jugar. No soy la creadora de la historia, así que no te puedo contar qué van a hacer con eso. Pero definitivamente veo el potencial ahí.”

La actriz parece estar dejando caer una gran pista de que Scott Lang y Hope Van Dyne lograrán entrar y salir de Quantum Realm, pero eso ya se ha insinuado antes. Marvel confirmó en julio que Michelle Pfeiffer interpreta a Janet Van Dyne, la madre perdida de Hope, que fue vista por última vez en el reino de Quantum y nunca regresó a nuestro mundo. Cómo vuelve Janet Van Dyne y cómo encaja eso en la historia aún está por verse, pero la implicación de que podría tener un impacto en películas futuras como Avengers 4 también es bastante interesante, especialmente porque ya se ha confirmado que veremos el Reino Cuántico en Capitán Marvel. También se le preguntó a la actriz sobre trabajar con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la actriz dijo lo siguiente:

"Francamente, si Kevin no estuviera al mando, creo que estaría muy, muy nerviosa de perder estos pilares y la gente que logró hacer el camino para personajes como el mío. Cuando me guió a través del arco de la historia general de Infinity War, me di cuenta: oh, ahora entiendo, nos estamos moviendo hacia esta nueva Fase. El color de esa nueva Fase puede verse claramente emergiendo a través de Ant-Man, Guardianes de la Galaxia y Thor: Ragnarok; simplemente una realidad más colorida, más lúdica y realzada en la que vamos a entrar".

Evangeline Lilly también reveló que ha estado filmando Avengers 4 y Ant-Man 2 al mismo tiempo, pero en menor medida que Paul Rudd.

"Estoy rodando ambas pero mucho menos que Paul. Mi personaje es mucho menos prominente en Vengadores que el suyo. Solo he trabajado un día en Vengadores, y después haré algo más después de terminar en Ant-Man y la Avispa, pero será seguido. No estoy segura de si podré dejar Atlanta antes de empezar a rodar Avengers. Creo que estaré anclada aquí hasta Año Nuevo.”

No sería sorprendente si el primer tráiler se adjunta a Pantera Negra, que llegará a los cines en febrero, o también podría debutar durante el Super Bowl. De todos modos, con suerte escucharemos más sobre esta cinta pronto.

 

También podría gustarte