Ant-Man: la Avispa se une a la lucha en nuevo poster

Por: Nicole D.

Un nuevo arte de Ant-Man y la Avispa ha llegado desde Comic-Con, después que los estudios Marvel arrasaran con su presentación en San Diego. Decidieron abrir su gran espectáculo con una muestra de Ant-Man, que probablemente demostró ser más que lo que los fanáticos esperaban. No sólo confirmaron nuevos miembros de reparto, incluyendo a Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, sino también debutaron algunas secuencias de la película.

Tristemente, Marvel decidió no lanzar este metraje en línea. Sin embargo, tenemos una descripción de las imágenes que se mostraron de Ant-Man y la Avispa, cortesía de Screen Rant:

"La presentación comenzó con el arte conceptual de Ant-Man and The Wasp y luego procedió a mostrar la avispa en acción, volando hasta una cornisa y mirando hacia abajo, así como un hombre de aproximadamente dos metros de altura estaba montado en una niña, Hank Pym (Michael Douglas) con un traje blanco. Las imágenes concluyeron con una persecución de autos mostrando una camioneta conduciendo debajo de otro coche, y luego Ant Man volviendo a crecer a su tamaño original y volteó dicho auto, con Giant-Man asomándose fuera de un callejón al final."

Teniendo en cuenta que Ant-Man 2 acaba de empezar su rodaje, es sorprendente que Marvel tenga algo que mostrar. Pero los Guardianes de la Galaxia sólo habían filmado durante dos semanas cuando las imágenes iniciales debutaron en Comic-Con, por lo que el estudio ha dominado el arte de hacer que este tipo de cosas sucedan. Por desgracia, probablemente no veremos estas imágenes en línea por algún tiempo, pero sí nos dan esperanzas de que Ant-Man y la Avispa sea una de esas secuelas que mejoran su predecesor.

También se reveló que Hannah John-Kamen va a interpretar a Ghost en la cinta. Si no estás familiarizado, Ghost es un personaje que comenzó como un villano en Iron Man y formó parte del equipo Thunderbolts en un momento. La otra gran revelación es que Laurence Fishburne se unió al reparto y está interpretando al Dr. Bill Foster, alias Goliat o "Goliath Negro". Él es el segundo hombre-gigante en la historia de Marvel Comics y el cuarto Goliat. 

También podría gustarte