‘Ant-Man and the Wasp’: Evangeline Lilly enfadada por el Mundial de fútbol

Por: Nicole D.

La secuela de la película del Hombre Hormiga, ‘Ant-Man and the Waspestá a menos de un mes de su estreno, pero para mala suerte de algunos países, tendrán que esperar un mes más para poder ir a verla a los cines. ¿Por qué?

Todo esto se debe al Mundial de fútbol que empieza el 14 de junio hasta el 15 de julio, por lo que en algunos territorios como el Reino Unido ha decidido retrasar su fecha de llegada a los cines. Claramente esto ha enfadado a su protagonista, Evangeline Lilly, porque esta decisión podría pasarles una mala jugada. Esto fue lo que dijo a una entrevista con Empire Magazine:

"Siempre lo hacen. Después, lo que ocurre es que la gente piratea la película y la ven de la peor forma posible, en una versión 'online' de mierda, en lugar de ir a un cine. Van al final, pero no me gusta. Estoy cansada de esto tanto como tú”.

Su co protagonista, Paul Rudd, piensa lo mismo:

“No lo entiendo. Veamos si podemos cambiar de fecha el Mundial de Fútbol".

Ant-Man and the Wasp’ se estrenará el 5 de julio en Perú, así que si no eres muy fan del fútbol, no puedes perdértela porque puede contar con varias respuestas y claves para ‘Avengers 4’ . 

 

También podría gustarte