‘Ant-Man 2’: nuevas fotos del set reúnen a Evangeline Lilly y Paul Rudd

Por: Nicole D.

La primera mirada al set de ‘Ant-Man y La Avispa’ de Marvel ha llegado y reúne a Scott Lang, Hope Van Dyne y Hank Pym. El trío está listo para comenzar una nueva misión que tendrá al personaje de Paul Rudd aprendiendo a equilibrar la familia y su nueva identidad de Ant-Man. La historia los involucrará resolviendo algunos misterios sin respuesta del pasado que pueden o no involucrar al personaje de Janet Van Dyne de Michelle Pfeiffer que fue anunciado el mes pasado en el Comic-Con.

La producción de la cinta comenzó a principios de mes y esto es lo primero que hemos visto desde el set. Michael Douglas, Evangeline Lilly y Paul Rudd son los protagonistas, pero se espera que Judy Greer, Michael Pena, Abby Ryder Fortson, Bobby Cannavale, Tip "T.I." Harris y David Dastmalchian volverán a representar sus papeles de la primera entrega. Además de Pfeiffer, los recién llegados a la secuela incluirán a Walton Goggins, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen y Randall Park.

Rudd ha estado en Atlanta para grabar Avengers: Infinity War recientemente, pero la semana pasada fue la primera vez que Lilly y Douglas habían estado en el set. Ella posteó en Instagram una imagen de sus brazos con un subtítulo que dice: "Las armas de la avispa están listas. Es el primer día oficial de la filmación para mí mañana!" .

Se ha revelado que la secuela tendrá lugar después de los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil. También han habido rumores de que el personaje de Hawkeye de Jeremy Renner podría hacer una aparición en Ant-Man y la Avispa, pero esos detalles todavía se mantienen en secreto por el momento. Desde que Avengers 4 también está rodando en Atlanta, la posibilidad de que más personajes del Universo Marvel se unan a la secuela son bastante altos, especialmente después del éxito de la primera película de Ant Man.

La cinta llegará el 6 de julio del 2018.

También podría gustarte