Ansel Elgort retratará a John F. Kennedy en el drama ‘Mayday 109’

Por: Nicole D.

La estrella de ‘Baby Driver’, Ansel Elgort, ha firmado para interpretar a John F. Kennedy en el drama "Mayday 109", basado en el hundimiento del barco PT de Kennedy durante la Segunda Guerra Mundial en 1943.

El proyecto ha estado en desarrollo desde 2015, cuando Beau Flynn (John Wick) y Basil Iwanyk adquirieron un guion de Samuel Franco y Evan Kilgore.

Kennedy fue el comandante del patrullero PT 109 en el Pacífico Sur cuando se estrelló con un destructor japonés, matando a dos tripulantes. Con la tripulación presumida muerta por los aliados, Kennedy llevó a los 11 supervivientes a nadar a una isla desierta, donde la tripulación tuvo que esconderse. Nadó dos millas a otras dos islas en busca de ayuda y comida, y luego llevó a sus hombres a la isla de Olasana que tenía agua potable, antes de que fueran rescatados. Él y sus compañeros después de intentar hacer un SOS con un coco, finalmente fueron localizados por los rescatistas.

Warner Bros lanzó "P.T. 109"en 1963 con Cliff Robertson protagonizada por Kennedy. Fue la primera película teatral comercial sobre un presidente liberado mientras él todavía estaba en el cargo.

 

También podría gustarte