Ansel Elgort en nuevo tráiler de ‘Baby Driver’

Por: Nicole D.

El mes pasado, la última película de Edgar Wright, ‘Baby Driver’, se estrenó en el festival SXSW y recibió un montón de críticas buenas. La aclamación de la crítica y los comentarios que siguieron fueron suficientes para convencer a TriStar Pictures de adelantar la fecha de lanzamiento inicial de agosto hasta el final de junio.

Ahora ha aparecido otro tráiler de la película, que se ha ajustado enteramente a la melodía de oro "Radar Love" que apareció en el tráiler internacional que se estrenó el mes pasado pero que se utiliza un poco más eficazmente en este nuevo tráiler.

Tenemos algunas nuevas escenas de Ansel Elgort enamorándose de una camarera interpretada por Lily James. Pero lo que es más importante, seguimos recibiendo una idea de cómo funcionará la música en esta película, donde Baby hace que las cosas pasen al ritmo y sintonía de lo que esté sonando en su iPod. En algunos casos, tiene que detener la canción en un momento y rebobinar para darle el ritmo adecuado para la escena.

[box1]

El resto del reparto de ‘Baby Driver’ incluye a Jon Hamm, Jamie Foxx, Elsa González, Lily James, Jon Bernthal y Kevin Spacey. La cinta está llegando este 28 de junio en Estados Unidos, aún está por confirmar la fecha en nuestro país.

También podría gustarte