Ansel Elgort cuenta que se quedó con el auto de ‘Baby Driver’

Por: Daniela C.

Una de las gratas sorpresas de este 2017 fue la película Baby Driver, que además de obtener buenas críticas y la bendición de los cinemeros, logró unos impresionantes $236 millones en la taquilla mundial. Dirás tal vez que $236 millones no es demasiado pero te comentamos que la cinta solo costó unos módicos $34 milloncitos así que el negocio fue redondo.

A pesar que la cinta de Edgar Wright se estrenó en junio de este año, ha vuelto a ser noticia por la nominación de Ansel Elgort a los Globos de Oro y recientemente estuvo en el programa de Seth Mayers donde contó algo muy interesante sobre el rodaje. Resulta que el actor se enamoró del auto de la película, puntualmente el que sale en el intro. Él pidió comprarlo o hacer lo que sea para tenerlo:

"Yo les pedía que me lo vendan y que hacía lo que sea para tenerlo y les mandaba correos para que me dejen quedarme con el auto y más o menos 6 meses después, cuando fue mi cumpleaños, me lo regalaron".

Para los que no tienen idea del auto del que estamos hablando se trata de este Subaru WRX valorizado en $70 mil dólares:

Y aquí el intro con el auto en mención que dicho sea de paso es una joyita:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte