Anne Hathaway protagonizará el remake de ‘Las Brujas’

Por: Daniela C.

¿Te acuerdas de la película 'Las Brujas'? La cinta que en inglés se trabajó bajo el título de 'The Witches' y que también fue conocida por aquí como 'La Maldición de las Brujas' se convirtió en un clásico en la década de los noventas básicamente por haberte traumatizado de niño. La recordada interpretación (y transformación) de Anjelica Huston en el rol principal fue uno de los aspectos más resaltantes de la película y ahora será Anne Hathaway la encargada de realizar esta labor porque esta cinta volverá a las pantallas gracias a Warner Bros. bajo la dirección de Robert Zemeckis.

Variety ha informado que Anne Hathaway ya arregló sus conflictos de agenda y protagonizará este proyecto el cual está basado en la novela de 1973 que sigue a un niño de 7 años que se topa con brujas de la vida real y que quiere revelar sus secretos al mundo. Fuentes cercanas al estudio indican que la cinta de Zemeckis será más fiel a la novela ya que la película protagonizada por Anjelica Huston era una adaptación con varias modificaciones.

Zemeckis también estará a cargo del guion:

"Nos vamos a ubicar en el Sur Gótico de 1960. Es una forma emocionante de darle un giro a este tipo de historia de Brujas" – comentó.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte