‘Annabelle 3’ inicia su producción

Por: Daniela C.

New Line Cinema ha encontrado su minita de oro con el Universo de El Conjuro. Además de las películas de la saga principal, este año debutó de manera muy exitosa 'La Monja' pero paralelamente también tenemos la saga 'Annabelle' que ha anunciado hoy el inicio de producción de su tercera entrega. 

El guionista Gary Dauberman (“La Monja”, “IT”) dirige su primer largometraje en la aterradora franquicia. La cinta de terror es una vez más producida por su creador James Wan a través de su compañía productora, Atomic Monster, y por Peter Safran, quien también ha producido el resto de películas de la franquicia.

La cinta se sitúa entre los eventos de “Annabelle” y “El Conjuro”. Determinados a evitar que la muñeca cause más problemas, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseía al cuarto de artefactos de su hogar, asegurándola en una urna bendita por un Padre. Sin embargo, una noche demoniaca les espera cuando Annabelle despierte a los espíritus malignos del cuarto, quienes toman como blanco a la hija de 10 años de los Warren, Judy, y sus amigos.

A esperarla que llega el 2 de julio del 2019!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte