‘Aniquilación’ llegará ahora por Netflix y anuncia fecha de estreno

Por: Daniela C.

Cuando conocimos las primeras novedades de 'Aniquilación', la película iba a ser distribuida aquí por Paramount Pictures y tenía una fecha anunciada para el 1 de marzo. Incluso, hasta teaser trailer sacaron pero ahora ha cambiado su modo de distribución para alegría de algunos y pues…desdicha de otros.

Sucede que, por un lado, ya no la vas a ver en pantalla grande. Así es… ya no podrás disfrutar de Natalie Portman con lujo de detalles en una megapantalla, pero en contraparte, podrás verla en la comodidad de tu hogar, hasta con tu perrito más acomodados en la cama o sofá. 'Aniquilación' llegará ahora a través de Netflix y lo hará este 12 de marzo. 

La cadena de streaming ha develado un nuevo adelanto, ahora como trailer completo y oficial:

"Lena (Natalie Portman), bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, tan peligrosas como preciosas, que amenazarán sus vidas y cordura".

¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué ya no llegará a los cines? Al parecer, al nuevo Presidente de Paramount le pareció una película demasiado intelectual y complicada de digerir para el gran público cinemero tal cual había sido rodada, por lo que pidió que se graben escenas extras y se modifiquen otras.

El director de la cinta, Alex Garland (Ex Machina) dijo que nones, que no la iba a cambiar y pudo conservar su película tal cual, bajo la condición de tener un estreno limitado en los Estados Unidos, Canadá y China y posteriormente llegar a otros territorios gracias a Netflix.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte