¿Fan del anime? ¡Conoce los estrenos de abril en el cine!

Por: Nicole D:

Las adaptaciones a la pantalla grande en general están dando la hora y no van a parar de ser producidas. Japón, por su parte no se queda atrás, pues en los últimos años, han estado preparando varias adaptaciones de mangas, animes y series japonesas.

A nuestra capital llegarán 3 a los cines en el mes de abril, así que si quieres conocer de qué tratan, aquí te las dejamos:

Mazinger Z

Esta serie de manga y anime creada por Go Nagai, ha sido llevada a la televisión en los años 80 y ahora se prepara para hacer su gran debut en la pantalla grande este 5 de abril. En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado por un protagonista.

El piloto Koji Kabuto regresa para enfrentar su mayor amenaza en la nueva película de la saga que marcó un antes y un después en el subgénero de robots gigantes. Puños cohete, rayos fotónicos, misiles taladro y otras armas características del robot reaparecerían. ¿Podrá detener Mazinger Z al malvador Doctor Hell para no destruir la Tierra?

No Game No Life Zero

La serie de novelas ligeras comenzaron a publicarse en abril de 2012 y, en la actualidad, ya cuentan con 8 tomos. En 2013 comenzó a publicarse su adaptación manga y en 2014 el famoso estudio de animación Madhouseprodujo un anime de 12 episodios y 6 especiales. . Ahora la película llega a los cines gracias a Cineplanet el 13 de abril.

Sinopsis:

Por toda la red de internet existen leyendas sobre un grupo invencible llamado “Kuuhaku” (espacio en blanco). Este grupo está formado por Sora y Shiro, que en la vida real son unos hermanos NEETs hikikomoris y gamers. Y es que ellos consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”.
Sin embargo, un buen día, un chico que dice ser “Dios” los reta a un juego y los lleva a otro mundo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y ha declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad es la raza más débil y ha sido asediada por el resto de razas hasta ver su territorio reducido al de una única ciudad. ¿Se convertirán Sora y Shiro en los salvadores de este mundo y podrán conquistar al resto de razas hasta llegar a reencontrarse con Dios?

Yuri!!! On Ice

El último estreno es una serie de anime con base y ambientación en el patinaje artístico sobre hielo. El episodio debut fue estrenado el 6 de octubre de 2016, mientras que el último fue trasmitido el 22 de diciembre de ese mismo año, finalizando con un total de doce episodios.

Cómo muchos saben, la franquicia tendrá una película, así lo dijo Arcade Media por su página oficial en Facebook. Si te gustó la serie, sería una buena chance verla en un cine. La experiencia podría ser más disfrutable en compañía de varios fans de la franquicia.

Sinopsis:

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a la región donde nació, Kyuushuu, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero, de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

¡Ellos nacieron para hacer historia!

Cineplanet la estrenará el 21 y 22 abril. ¡No puedes perdértela!

 

 

También podría gustarte