Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no será una sola película

Creemos que ningún fanático de Harry Potter tendrá suficiente; ni con el sitio web Pottermore, ni con el parque de diversiones en Universal Studios, ni con la futura obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito. Así que J.K. Rowling anunció a través de su cuenta de Twitter que La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, no será una sola película, ¡sino una trilogía!

La historia de esta nueva trilogía no será ni una precuela, y menos aún una secuela, pues la trama sucede 70 años antes de Harry Potter, en los años 20, pero estará situada en el mismo mundo (algo así como el Downton Abbey de los magos). La película seguirá a Newt Scamander (representado por Eddie Redmayne), el autor del libro homónimo de la película, que los alumnos en Hogwarts utilizan en sus clases con Hagrid. Como su nombre lo sugiere, el libro cuenta con datos de 75 animales, que el autor iba clasificando mientras recorría el mundo en su búsqueda.Todo lo que sabemos es que el protagonista se encontrará en apuros en su viaje a Nueva York, pues algunas criaturas que tenía en su maletín mágico se escapan en la ciudad. No existen mayores detalles que nos digan cuál será la trama en las siguiente dos películas, pero estamos seguros que J.K. Rowling no nos defraudará. Te recordamos que ese libro existe también en el mundo real, así que si quieres conocer más sobre las criaturas que seguro aparecerán en la película, puedes conseguirlo.

La primera entrega de la trilogía se estrenará en noviembre de este año, mientras que las dos siguiente se esperan para el 2018 y el 2020.

 

También podría gustarte