Animales Fantásticos: portada de Entertainment Weekly y nuevas fotografías

La portada de esta semana de la revista Entertainment Weekly tiene al ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander listo para la acción, junto con el primer vistazo a una variedad de criaturas (bueno, es un Occamy!).

Así es, en esta edición se revelan algunos detalles de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que será mucho más que una persecución de bestias llena de magia a través de los locos años veinte en Manhattan. La historia es más oscura y de lo que se podría esperar. Como la co-estrella Alison Sudol lo dice: "Hay todo tipo de cosas que suceden en nuestro mundo en este momento como la inmigración y las tensiones entre los diferentes grupos. Hay mucho sobre la segregación en esta película, mucho miedo de los ‘otros’. Estas criaturas que el mundo ve tan feo, peligroso o extraño, Newt tiene tanto amor por ellos, y a través de su amor nosotros nos enamoramos de ellas.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos  mostró algunas nuevas instantáneas mientras se prepara para su estreno este 17 de noviembre.

También podría gustarte