*

‘Animales Fantásticos’: J.K Rowling bloqueó a una seguidora tras preguntarle por la aparición de Johnny Depp

El director ha defendido a Depp a pesar de su inapropiada conducta.

CINESCAPE 30 de noviembre del 2017
‘Animales Fantásticos’: J.K Rowling bloqueó a una seguidora tras preguntarle por la aparición de Johnny Depp

Por: Nicole D:

La autora de los tremendamente populares libros de Harry Potter y guionista / productora de ‘Animales Fantásticos’, J.K. Rowling, ha sido criticada por una fan británica, luego de ser bloqueada en Twitter por denunciar las acusaciones de abuso contra Johnny Depp, quien interpreta a Grindelwald. La fan, que usa el identificador de Twitter como @HobbitLindsey, se está volviendo viral después de que tuiteó a JK Rowling acerca de cómo Depp todavía tiene un papel en las películas después de las denuncias, mientras que otro actor en las películas originales de Harry Potter, Jamie Waylett, fue despedido. Aquí está el tweet original:

"Entonces, si entiendo correctamente, el actor que interpretó a Crabbe, un personaje menos importante, fue despedido de Harry Potter por consumir drogas. Sin embargo, Johnny Depp, quien abusó de su esposa, tiene un papel importante en las películas. Corrígeme si me equivoco, @J. K. Rowling"

Hoy temprano, la fan se despertó solo para descubrir que la autora la había bloqueado y lo comprobó mostrando tweets. Jamie Waylett fue uno de los dos compinches principales de Draco Malfoy (Tom Felton), quien protagonizó las primeras seis películas de Harry Potter, antes de ser despedido por cargos de narcotráfico. No ha aparecido en otra película desde entonces y pasó dos años en prisión por su participación en los disturbios de Londres en 2011. En cuanto a Johnny Depp, el año pasado fue acusado de abusar de su ex esposa Amber Heard que finalmente llevó a la actriz a presentar una orden de restricción en su proceso de divorcio y a principios de este año, surgieron informes sobre su comportamiento extraño en el set de Piratas del Caribe.

“Todos estos años enviándole cariño y nunca respondió, pero ve criticas una vez y te bloquea. Qué gran decepción. Sepan que no voy a quemar mis libros de 'Harry Potter' por J.K. Rowling. Siempre amaré 'Harry Potter' pero estoy muy decepcionada por lo que ha decidido hacer hoy Rowling. No voy a convertirme como uno de esos idiotas que queman sus libros de 'Harry Potter' solo porque no les gusta J.K. Rowling. No tiene por qué gustarte el autor, solo te tienen que entretener los libros. De verdad que solo la he etiquetado en un tuit. No le he hecho spam. Le etiqueto en un tuit con una crítica y me bloquea, esto me supera, estoy increíblemente decepcionada. Bueno, al menos después de todos estos años por fin me ha hecho caso en Twitter".

En noticias relacionadas, el director de ‘Animales Fantásticos 2’, David Yates, reveló en una nueva entrevista con Entertainment Weekly que defendió la decisión de elegir a Johnny Depp, incluso después de que aparecieron las acusaciones contra él. Warner Bros. recientemente re-confirmó que Depp seguía interpretando a Grindlewald, a pesar de estas acusaciones:

"Honestamente, es un problema cuando alguien empieza a ser acusado de varias cosas, por múltiples víctimas, y empieza a sonar convincente y atemorizante. Con Johnny me parece que hubo una persona que tuvo la oportunidad para reclamarle algo. Yo sólo puedo hablarte del hombre al que veo todos los días y con el que hablo. Y está lleno de decencia y bondad, y eso es todo lo que veo. Cualquier otro tipo de acusación, no concuerda con el tipo con el que estoy trabajando. Por testamento, algunas de las parejas de Depp han dicho lo mismo: 'ese no es el hombre al que conocemos. Es muy diferente a esos casos en lo que hay varias acusaciones durante varios años, que deben ser investigados y servirnos para reflexionar sobre nuestra industria y por qué esto sigue pasando año tras año. Pero Johnny no forma parte de esa categoría de ninguna forma. Entonces, al menos para mí, no necesita más análisis. Es un problema muerto".

J.K. Rowling no ha dicho nada públicamente en su propia cuenta de Twitter sobre por qué ha bloqueado a esta fan y no está claro si planea abordar el asunto en absoluto. 

 

COMENTAR
Loading...