Animales Fantásticos: Daniel Radcliffe se manifiesta sobre la polémica participación de Johnny Depp

Escrito por: Jorge C.

Uno de los casos más polémicos en la industria es el de Johnny Depp, quien fue denunciado por su ex mujer, Amber Heard ,por violencia de género. Sin embargo, eso no fue impedimento para continuar con su trabajo en ‘Animales Fantasticos’.

Por un lado, el director de la película, David Yates, defendió la elección del actor para el papel y la decisión de dejarlo seguir con su trabajo y la mismísima J.K. Rowling afirmó que también estaba de acuerdo con mantener a Depp como Grindelwald. Por otro, muchos se manifestaron en contra de la decisión. Daniel Radcliffe, el ex Harry Potter, también dio su opinión acerca del tema y esto fue lo que dijo:

“Entiendo la frustración de la gente por la respuesta que recibieron ante esta situación. No estoy diciendo nada que no se haya dicho antes, y esta es una analogía un poco rara, pero en la NFL hay muchísimos jugadores arrestados por fumar marihuana. Hay muchas personas que tienen comportamientos que van hasta más allá de eso y son tolerados solo por ser famosos. Pero supongo que lo que me llamó la atención fue que tuvimos un actor en Harry Potter que fue castigado por fumar marihuana y a Johnny lo están acusando de algo mucho más serio.”

Con ese comentario, podemos entender a lo que se refiere Radcliffe, pero no es alguna novedad que en Hollywood, tu castigo dependa de tu nivel de fama.

Finalmente, cada uno puede tener una opinión, pero igual veremos a Deep en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald el 15 de noviembre de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

También podría gustarte