Animales Fantásticos: Conozcamos a todos los personajes en nuevos posters

Por: Nicole D.

Toda una nueva faceta del universo de Harry Potter está por llegar a la pantalla con ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’. Warner Bros. ha debutado 9 nuevos posters de sus personajes y cuentan con algunos de los habitantes extraños, maravillosos y malos en algunos casos de esta era mágica.

En primer lugar se encuentra Newt Scamander, que ha recorrido el mundo en busca de todas las bestias fantásticas. El siguiente es Queenie Goldstein, también conocido como un Legilimens. Luego está su hermana Porpentina Goldstein, quien es la Aurora del Macusa. El nuevo mejor amigo de Newt es Jacob Kowalski, un no-mago que se conoce comúnmente como No-Maj. En el lado un poco menos confiable de este universo está Mary Lou, líder de la Segunda Salemers. Pero si queremos obtener el mal, debemos mirar más allá del Director de Seguridad Mágica, Percival Graves y su joven pupila Credence, quien pertenece al segundo Salemer. Completando estos nuevos personajes interesantes tenemos a la Presidenta de Macusa, Serafina Picquery y el pequeño hombre extraño conocido como Gnarlak, que es un duende gángster.

Échale un vistazo a todos los posters de  ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ que se estrena el 17 de noviembre.


También podría gustarte