‘Animales Fantásticos 2’ tendrá a Zoe Kravitz como Leta Lestrange

Por: Nicole D.

En agosto informamos que la actriz Zoe Kravitz se había unido a ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ poco después de que la producción comenzara, en un papel no especificado. Se especuló que el papel podría ser ampliado en futuras secuelas, pero eso nunca se había confirmado hasta ahora. Durante una nueva entrevista, el director David Yates, quien ya ha sido confirmado para liderar ‘Animales Fantásticos 2’, reveló que la actriz regresará para la secuela como Leta Lestrange.

A continuación hay SPOILERS de la película y SPOILERS de la obra teatral ‘Harry Potter y el Niño Maldito’, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

Si te perdiste la aparición de Kravtiz, no te culpamos. El personaje de la actriz, Leta Lestrange, fue visto sólo brevemente en un marco fotográfico de su ex amante, Newt Scamander (Eddie Redmayne), pero parece que vamos a verla en la secuela. Esto es lo que el director, David Yates dijo sobre este personaje:

Sí. Leta Lestrange entra en la segunda película, es bastante complicada, dañada y confundida, y Newt está absolutamente enamorado de ella, así que tiene una especie de poder sobre él, y ella, sí, es una especie de figura trágica, así que veremos un poco más de ella en la segunda película."

En las novelas de Harry Potter de J.K. Rowling, hay siete miembros de la familia de Lestrange que se han mencionado, pero el más sonado es Bellatrix Lestrange, interpretado por Helena Bonham Carter en las películas. La obra teatral ‘Harry Potter y el Niño Maldito’ reveló que en realidad tuvo un hijo con Voldemort, mientras que la hermana de Bellatrix, Narcissa, estaba casada con la familia Malfoy. La familia Lestrange es también una de las "Sagradas 28", las 28 familias de "verdadera sangre" de magos. Queda por ver exactamente donde Leta Lestrange se ubica en este árbol genealógico.

Dado que esta serie de películas se ha ampliado recientemente a cinco películas, es posible que Zoe Kravitz pueda aparecer en algo más que la segunda película, y también podría complicar otro romance para Newt Scamander.

También podría gustarte