*

'Los Ángeles de Charlie' prepara su relanzamiento

El rodaje empieza en unos meses.

CINESCAPE 12 de enero del 2018
'Los Ángeles de Charlie' prepara su relanzamiento

Por: Daniela C.

Algunos no tan pulpines recordarán que en el 2000 uno de los sucesos en los cines fue la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie' protagonizada por las guapas Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu basada en la popular serie setentera con Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith. Con $236 millones recaudados en todo el mundo, la cinta se aseguró una secuela que recaudó alguito más ($259 millones) pero no lo suficiente para tener luz verde para una tercera parte.

Ahora, en estos tiempos que las películas lideradas por mujeres demuestran ser altamente rentables gracias a Mujer Maravilla, Los Últimos Jedi o La Bella y la Bestia, Sony planea desenpolvar de su catálogo de franquicias a 'Los Ángeles de Charlie' y ya está planeando un relanzamiento. Según algunos medios, el rodaje se llevará a cabo abril del 2018.

Aún no hay noticias del elenco pero se dice por ahí que Kristen Stewart y Lupita Nyong'o son dos nombres que estarían siendo evaluados en estos momentos bajo la dirección de Elizabeth Banks. Parece que Sony está muy interesado en el proyecto pues necesita una franquicia sólida que le haga la compañía a Spider-Man y Venom. ¿Será 'Los Ángeles de Charlie' una de ellas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...