Andrew Lincoln vuelve con carteles en teaser de secuela de ‘Realmente Amor’

Por: Daniela C.

Mucho antes de que se convirtiera en nuestro sobreviviente favorito en la serie apocalíptica de zombies de AMC, Andrew Lincoln enterneció nuestros corazones en 'Realmente Amor', donde interpretó a Mark, quien suspiraba por un amor prohibido, Juliet (Keira Knightley), la flaca de su mejor amigo Peter (Chiwetel Ejiofor).

Una de las escenas más populares de la película lo involucra a él y a unos carteles, mientras le confiesa su inconmensurable amor al ritmo de villancicos. Tomando esta clásica referencia de la película, Andrew Lincoln está de nuevo al acecho con muchos pliegos de cartulina blanca y un mensaje claro, al ritmo ahora de los Beach Boys y 'God Only Knows':

"Hola, solo quería pedirte, sin esperanza ni intención alguna (y sólo porque estamos cerca del Red Nose Day) que te unieras a nosotros en una reunión muy especial llamado Red Nose Day Actually el viernes 24 de marzo en BBC One. De verdad".

Como ya lo habíamos comentado semanas atrás, los protagonistas de esta película han vuelto a reunirse para un cortometraje benéfico y colaborar así con Comic Relief. Este corto mostrará a todos los involucrados 14 años más tarde y serán retratados nuevamente bajo el  lente de Richard Curtis.

Ellos estarán de regreso el 24 de marzo por BBC One y esperamos poder ver el cortometraje gracias a la genialidad del internet.

También podría gustarte