Andrew Lincoln revela por qué dejará ‘The Walking Dead’

Por: Daniela C.

Poco a poco The Walking Dead se va quedando sin los queridos rostros y personajes de sus inicios. Si bien hemos visto desfilar a varios personajes durante las 8 temporadas que ya está al aire la serie de AMC, Andrew Lincoln, quien interpreta al personaje principal Rick Grimes, se había mantenido desde el primer episodio. Sin embargo, los fans de esta serie tendrá que ver su partida en algún momento de la temporada 9. 

¿Qué motivó a la estrella de la serie a dejarla? Pues para él la cosa ha sido simple porque como muchos sabrán, Andrew Lincoln reside en Inglaterra y las largas filmaciones de la serie se llevan a cabo en Atlanta, Georgia, con lo que se imposibilita intentar llevar su vida familiar de manera paralela:

"Tengo dos hijos pequeños, y vivo en un país diferente y se vuelven menos portátiles a medida que envejecen. Fue así de simple. Era hora de que volviera a casa " – dijo el actor a Entertainment Weekly.

Una pena para sus fans y seguidores de The Walking Dead pero como él mismo anticipó, pueda que la puerta no se tenga que cerrar necesariamente del todo y que sea algo así como lo que pasó con Lennie James (Morgan) que dio su salto a Fear the Walking Dead. ¿Cómo será?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte