Amy Schumer será Barbie en película de acción real

Por: Daniela C.

Sony Pictures tiene planeado llevar a la muñeca más famosa al cine con una película de acción real y para ello, la elegida es nada menos que Amy Schumer. 

Seguro más de uno ya está pensando cómo es que esto es posible ya que si miramos la muñeca en mención y a la actriz, las diferencias saltan a la vista –  además de que Schumer es conocida por apoyar a todas las mujeres imperfectas (algo que no es precisamente lo que vende Barbie) –  pero Sony tiene en mente un singular enfoque para esta película.

Schumer no solo protagonizaría el proyecto, sino que también se encargará de reescribir el guion junto a su hermana, Kim Caramele, de acuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter. La historia nos ubica en la tierra perfecta de las Barbies en la que una de ellas se da cuenta que no encaja en el lugar. Exiliada de esta tierra, esta muchachita viajará al mundo real.

¿Vemos cómo podría funcionar este proyecto con Amy? ¡Claro que sí! Y si funciona podría ser un exitazo total. Por el momento ya ha convencido a sus productores y están en busca de un director.

También podría gustarte