*

‘Aladino’: versión con actores de carne y hueso será un musical

Aún no hay ningún confirmado como parte del elenco.

CINESCAPE 10 de mayo del 2017
‘Aladino’: versión con actores de carne y hueso será un musical

Por: Nicole D.

Ya en octubre, se supo que el cineasta, Guy Ritchie ha firmado para dirigir el remake en acción real de ‘Aladino’ de Disney. Aunque no se han confirmado detalles de la historia, el informe original afirmaba que este remake conservaría varios elementos musicales, aunque la historia se contará a través de un enfoque no lineal. Aunque estos detalles nunca fueron confirmados oficialmente por el estudio, el propio director confirmó que este nuevo proyecto será un musical.

Esto es lo que dijo: "Sería difícil no convertirlo en un musical, es demasiado pronto, porque realmente estoy inmerso en este proyecto, así que todavía estoy buscando miembros del reparto, todavía no hemos encontrado exactamente en qué dirección irá la historia. Estoy seguro de que en algún momento se revelará, pero ahora es demasiado pronto".

TAMBIÉN LEE

Gal Gadot envía saludo por el día de la madre

En cuanto a los miembros del reparto, un informe que apareció en abril reveló que Will Smith interpretaría al Genio, aunque luego se supo que Disney realmente llegó a Kevin Hart antes que Will Smith. Se habló de que Hart estaba en conversaciones para interpretar el pájaro de Jaffar en la película, pero hasta el momento, nadie ha sido confirmado oficialmente. Disney no ha emitido una fecha de lanzamiento, pero la pre producción estará comenzando pronto.

Síguenos en Instagram

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on





 

COMENTAR
Loading...