‘Aladdin’ obtiene sus primeros comentarios

Por: Daniela C.

Hace un par de semanas debutó el primer adelanto de 'Aladdin' y si bien todos nos emocionamos mucho, cuando lo vimos tal vez esperamos algo más. De todas maneras, era un teaser así que toda la "carnecita" debe llegar en el primer adelanto completo y posteriormente en los siguientes. 

Con un estreno programado para el 23 de Mayo del 2019, Disney no planea jugársela y está probando ya la película. Proyecciones de prueba ya fueron realizadas y al menos conocemos cómo es que le ha ido por ahora. 

El usuario de Twitter DanielRPK (insider conocido) ha escrito en su twitter lo siguiente:

"He escuchado que las pruebas de proyección de Aladdin de Guy Ritchie están bastante buenas".

Tal vez, uno que está acostumbrado a la calidad de Disney y tomando en cuenta que Will Smith es uno de los protagonistas no nos basta con leer que "están bastante buenas" así que nos preguntamos si estas primeras impresiones podrán mejorar. 

Es usual que en este tipo de producciones los actores regresen para grabar algunas escenas extra, ya sea mejorar algunas o añadir otras de acuerdo a los resultados de las proyecciones para así minimizar los riesgos. Es posible que esto suceda también con 'Aladdin' y Disney logre alcanzar incluso mejores comentarios pero por ahora, mal no está, vale decir.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte