Adam Warlock no estará en ‘Avengers 4’

Por: Nicole D:

Con el estreno de ‘Avengers: Infinity War’, muchos fanáticos están ansiosos por saber más y más detalles acerca de ‘Avengers 4’ que significará el cierre de la Fase 3 de Marvel.

Si eres fanático de los comics o viste la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia 2, sabrás de Adam Warlock, pero si querías verlo debutar en la pantalla grande, tenemos malas noticias. La espera para ver al héroe de Marvel Comics será más largo de lo que muchos esperaban. Aunque el personaje no apareció en Avengers: Infinity War, muchos pensaron que podría aparecer en Avengers 4 el próximo año. Desafortunadamente, los directores Joe Russo y Anthony Russo han confirmado que no tienen planes de incluirlo.

"Sí [Adam Warlock] no aparece en nuestras historias. Mira, nuestro trabajo como dijimos un millón de veces es contar la historia del universo cinematográfico de Marvel, no hacer adaptaciones directas de los cómics. No tengo ningún interés como director en contar una historia que ya se haya contado o en ver una que ya haya sido contada. Si conozco toda la historia de los eventos como van a suceder, ¿qué sentido tiene ir a ver la película? Queremos seguir sorprendiendo al público y continuar la historia que comenzó con Iron Man hace una década".

Adam Warlock era una parte importante de la historia del guante del Infinito en el mundo de Marvel Comics, por lo que pensamos que aparecería en la película. Sin embargo, los hermanos Russo ya confirmaron que no están haciendo adaptaciones directas, así que no te dejes llevar por lo que dicen las historietas.

Lo que sabemos con certeza es que el personaje aparecerá en el UCM en algún momento. ¿Cuándo? Habrá que esperar.

 

También podría gustarte