Adam Sandler obtiene 4 minutos de ovación en Cannes

Por: Nicole D.

Durante el Festival de Cine de Cannes, el actor Adam Sandler recibió una ovación de pie de cuatro minutos. Sandler ha recorrido un largo camino y esto es en realidad su segunda vez ganando elogios en Cannes. La primera vez fue hace 15 años por su desempeño altamente subestimado en Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson. El difunto Roger Ebert incluso elogió el desempeño del actor en la película afirmando que Sandler tenía "una profundidad inesperada" y que él tenía "oscuridad, obsesión y poder". ¿De dónde desapareció esa versión de Sandler? Si la ovación de pie del domingo tiene algo que ver con eso, él está de vuelta.

La ovación se produjo después de una proyección de The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach, que compite por una Palm d'Or este año en Cannes, el más alto honor dado en el evento. La película fue adquirida recientemente por Netflix y protagonizada por Sandler junto a Ben Stiller, Emma Thompson y Dustin Hoffman como una familia disfuncional en Nueva York. Baumbach escribió y dirigió esta tragicomedia, que está ganando muchas críticas positivas, muchos elogios para el rendimiento de Sandler.

Deadline informa que Adam Sandler es el "destacado entre un elenco de destacados" y que puede ser demasiado pronto para decirlo, pero el escritor de Deadline, Peter Hammond, está afirmando que podría ser nominado a Mejor Actor en Cannes después de ver la película.

"Tal vez la [mayor sorpresa es] una frase que pensé que nunca podría escribir: ¿Adam Sandler es un candidato a Mejor Actor en Cannes?"

Esto no solo viene de Deadline; Vanity Fair, The Hollywood Reporter, Variety están haciendo eco de la declaración. La película tiene actualmente un 93% en Rotten Tomatoes.

Sandler ha sido parte de doce películas de acción en vivo desde 2010 y sólo una de esas películas tiene una puntuación en Rotten Tomatoes de más del 30%. Incluso sus hijos dicen que no les gustan sus películas, pero que no importa. Sandler hace películas divertidas que quiere hacer, o le gusta, y en realidad no parece importarle.

También podría gustarte