Actriz de ‘Juego de Tronos’ anticipa que “el final será alucinante”

Por: Daniela C.

Game of Thrones está próxima a su temporada final y todos sabemos que será épica. La serie de HBO ha logrado mantener nuestras expectativas altísimas temporada a temporada y para los últimos capítulos imaginamos un cierre verdaderamente espectacular.

Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei – brazo derecho de nuestra Khaleesi – ha conversado con Entertainment Weekly y comentó qué es lo que debemos esperar para la última temporada:

"Creo que lo que podemos esperar de la última temporada de GoT es un empujón real. Al igual que en las últimas temporadas, hemos visto que el ritmo del espectáculo aumenta con las apuestas cada vez más altas. Hay tantas historias que deben llegar a una conclusión. El ritmo del espectáculo continúa en ese sentido ".

Es decir…¡¿mas sorpresas que nos dejarán a mandíbula batiente?! Por supuesto, ese ha sido el estilo de la serie desde sus inicios y la gran imaginación de George R.R. Martin, sumada a la espectacularidad propia de los creadores de la serie, es un cóctel perfecto para siempre dejarnos alucinados.

Además Emmanuel agrega:

"Hay tantos personajes e historias que no han encontrado su conclusión. Entonces, esta temporada va a ser increíblemente satisfactoria para la gente. Va a ser increíblemente emocionante y desgarradora. Siento que la gente se quedará alucinada cuando vea el final".

Nos morimos de la impaciencia pero más que contentos de saber que el cierre estará a la altura. No lo imaginábamos de otra manera.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte