7 cosas que no sabías de películas navideñas famosas

Por: Nicole D.

Sin duda la Navidad no sería lo mismo sin sus clásicas películas, entre ellas “Mi Pobre Angelito”, “El Grinch” y “El Extraño Mundo de Jack”. Y a continuación te presentamos algunas curiosidades de las películas navideñas que no sabías, a pesar de haberlas visto una y otra vez.

  1. En “El Extraño Mundo de Jack”, eran necesarios 24 fotogramas para cada segundo de la película. Por eso toda la película tardó tres años en grabación.

     
  2. Según el comentario del director de “Mi Pobre Angelito”, la foto de la novia de Buzz es en realidad el hijo del director de arte, porque el director pensó que sería demasiado malo burlarse de una chica de esa forma.



     

  3. La película favorita que Kevin veía una y otra vez ‘Angels With Filthy Souls’ no es una película real. Fue filmada específicamente para “Mi Pobre Angelito”.
     

  4. El maquillaje que Jim Carrey tenía que usar en “El Grinch” era tan incómodo que tenía que recibir el mismo entrenamiento que los agentes de la CIA para ayudar a soportar la tortura. Dijo que se sentía como "estar enterrado vivo cada día". Su traje de Grinch estaba hecho de pelo de yak cosido en un traje de spandex.

     
  5. Disney no tiene una política de ex convicto para todos sus empleados, pero hizo una excepción  con Tim Allen en “Santa Cláusula”. (Fue atrapado con cocaína en los años 70 y cumplió dos años en prisión.)


     

  6. Para hacer los animatronics en “Gremlins”, costó alrededor de $ 40.000 cada uno.


     

  7. El Expreso Polar” tiene la banda sonora más vendida de las películas navideñas desde que las ventas empezaron a ser rastreadas en 1991.


     

Estamos seguros que no volverás a ver estas pelis de la misma forma. 

 

También podría gustarte