6 cosas que seguro no sabías de Zac Efron

Por: Nicole D.

Todos sabemos del bombón de Zac Efron, pues no se cansa de sorprendernos con su figura. Desde saltar a la fama en el éxito de High School Musical a interpretar  a un salvavidas en el último remake de Baywatch, te traemos algunos datos que seguro no sabías de él en festejo de su cumpleaños:

1. Su primer crédito como actor en pantalla fue en la serie Firefly.

Su personaje fue un joven Simon Tam y apareció solo por tres minutos.

2. En 2013 fue a rehabilitación para luchar con su adicción al alcohol y la cocaína.

Ese año, todos los fans entraron en shock porque –obvio- no tienen idea de lo que pasa en la vida privada de las figuras públicas. El problema surgió para Efron cuando trató de abrirse camino desde ser la estrella adolescente de "High School Musical" y "Hairspray" a papeles más adultos con películas como "The Lucky One" y "The Paperboy". "Había hecho películas de lado a lado. Estaba quemado. Había algo faltante, una especie de agujero que no pude llenar. Estaba tan metido en mi trabajo, era realmente lo único que tenía".

Ese período de su vida lo dejó aislado, dijo en una entrevista del 2014, pero en retrospectiva puede ver cómo lo ayudó a crecer.

3. Confesó que gracias a su rutina de ejercicio ha logrado mantenerse sobrio.

En una entrevista con Men’s Fitness, comentó que gracias a eso ahora cuida mucho más su condición física, y tiene un objetivo en mente que lo mantiene motivado y equilibrado. Aprendió a balancear su sobriedad con el trabajo, finalmente ha encontrado ese lugar adecuado para ser una buena persona. Nosotros no lo dudamos.

4. Intentó encontrar el amor en Tinder, pero no logró nada.

"Por increíble que parezca, cuando hice una cuenta, nadie me dio un 'me gusta'", declaró a The Times, agregando posteriormente que "todos pensaron que era un perfil falso". Quien no haría eso si es “casi imposible” que un actor o celebrity llegue a ese punto. Sorry, Zac.

5. En su tiempo libre le gusta dibujar y pintar.

Zac tiene un talento oculto. No solo es un artista en la cámara, también tiene buena mano fuera de la pantalla.

Cuando se le preguntó cuál es su talento oculto, el actor le dijo a Women's Health: "Puedo dibujar muy bien. Y me gusta pintar. Soy un poco artista".

 

  1. Simon Cowell, el famoso manager, le ofreció un contrato discográfico, sin embargo, él decidió rechazarlo ya que su prioridad es su carrera como actor.

También podría gustarte