‘47 Meters Down’: tiburones aterrorizan a Mandy Moore en un nuevo tráiler

Por: Nicole D.

Es Mandy Moore contra el terror de lo profundo en un nuevo y aterrador tráiler de ‘47 Meters Down’. A diferencia de la película de grandes tiburones del año pasado, Miedo Profundo con Blake Lively, esta película del director Johannes Roberts trata sobre dos hermanas que nadarán a la superficie del agua antes de que sean desgarradas por los grandes tiburones blancos.

La estrella de This Is Us interpreta a Lisa, que está de vacaciones en México con su hermana, Kate (Claire Holt), después de una ruptura. Su perspectiva de tomar la vida por los cuernos se vuelve peligrosa cuando una excursión de buceo de tiburones va terriblemente mal: el alambre de apoyo a su jaula de protección se rompe, desplomando a las mujeres hasta las profundidades del océano.

"Imagina a alguien que está en el fondo del océano, que nunca ha buceado antes, no sabe cómo limpiar su aire o lo que sea que su tanque hace. Es la peor pesadilla más aterradora del planeta para ella. La mayor parte del tiempo que estaba filmando, estaría acabando mi tanque de oxígeno en dos segundos porque estaba hiperventilando", dijo Mandy Moore a Entertainment Weekly.

47 Meters Down’ llega a los cines este 16 de junio. Mira el tráiler:

 

También podría gustarte