10 cosas que seguro no sabías de Tom Cruise

Por: Daniela C.

Tom Cruise apagará hoy 55 velitas y seguramente crees que lo conoces al revés y al derecho porque has visto casi todas sus películas. ¿No es así? Sin embargo, pueda que se te haya escapado más de un dato de este neoyorquino y por ahí que te sorprendes con estas curiosidades. 

1) Hay un día de 'Tom Cruise' en Japón

El actor es un éxito en el país oriental y el 10 de octubre está dedicado a él. Ahí lo adoran porque es el actor de Hollywood que ha hecho más visitas al país que cualquiera.

2) Tiene un impresionante récord en la taquilla

Él es el primer actor en aparecer en cinco películas consecutivas que pasaron los $100 millones en los Estados Unidos: A Few Good Men, The Firm, Entrevista con el Vampiro, Mission: Impossible y Jerry Maguire.

3) Fue luchador en el colegio

Tom pensó que iba a convertirse en luchador profesional pero lo dejó porque tuvo una lesión fuerte en la rodilla. ¿Qué hubiera sido de su vida si no cambiaba de carrera?

4) Es un héroe en la vida real

En Londres, en 1998 Tom persiguió junto a su seguridad a unos ladrones que le habían arrebatado joyas a una mujer. Si bien no logró recuperar lo robado, la intención de Tom vale mucho. En otra oportunidad, le pagó la cuenta médica a otra fémina que había sufrido un accidente porque se enteró que ella no tenía seguro.

5) Hace sus propias escenas de riesgo

Tom es fan de hacer sus propias escenas de acción y con su amplia filmografía, ha realizado hasta las más impactantes secuencias. ¿Te imaginas todo lo que tuvo que hacer con todas las películas de Misión: Imposible?

6) Casi se convierte en cura

Cuando tenía 14 años fue a un seminario para convertirse en sacerdote. Lo interesante es que lo botaron por romper las reglas. Si no se nace, no se nace.

7) Incrementó las ventas de Ray Ban en un 40% 

Después de Risky Business, Tom catapultó su carrera pero un efecto colateral y beneficioso para una marca en particular fue para Ray Ban. Sus ventas subieron en un 40% inmediatamente después de la película.

8) Está metido en la cienciología. Demasiado.

A estas alturas todos saben que Tom es un cienciólogo profeso pero muchos no imaginan cuánto así. Dicen por ahí que ese es el motivo por el que no visita a su hija Suri hace más de tres años, pues su iglesia asegura que ella quiere hacer que se salga.

9) Antes de Robert Downey Jr., Tom Cruise era candidato para ser Tony Stark

Difícil imaginarse a alguien más que a Robert Downey Jr. para ser un Tony Stark simplemente perfecto, pero la historia cuenta que antes que él estaba Tom Cruise aunque finalmente los productores se inclinaron por RDJ.

10) No tiene figuras de acción

¿Quieres una figurita de acción con la cara de Tom Cruise? Pues te contamos que nunca la tendrás…o al menos no de manera oficial y con su bendición. El motivo es que Tom  se ha rehusado todos estos años a que hagan muñecos con su rostro y parece que no tiene intenciones de cambiar su política.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte