10 cosas que no sabías de Tom Holland

Por: Nicole D.

Hoy, Sí, HOYYY se estrena Spider-Man: Homecoming, así que vete corriendo al cine luego de acabar de leer esta nota. Para celebrar el inicio de una nueva franquicia, hemos hecho una lista de cosas sorprendentes que seguro no sabías de su protagonista, Tom Holland.

  1. Fue Billy Elliot

El actor participó en el musical de la película entre el 2008 y 2010, por lo que tuvo que ensayar los bailes  durante muchas horas. En ella interpretaba a Michael, el mejor amigo de Billy. Para conseguir este papel tuvo que pasar por 8 audiciones y dos años de entrenamiento. Desde pequeño, sus padres lo habían metido a clases de ballet, porque le encantaba hacer volteretas y movimientos peligrosos, lo que le ha servido sin duda para su papel en Marvel.

  1. Hizo todas sus escenas de riesgo
 

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Dado que desde chico aprendió a bailar y a hacer piruetas, nos ha sorprendido millones de veces con complicados saltos mortales durante su entrenamiento para la peli en solitario.

  1. Prestó su voz para una cinta animada

En el 2011, el pequeño debutó dándole voz al personaje de Shaw en la película animada Arriety y el Mundo de los Diminutos.

  1. Lo vimos por primera vez en Lo Imposible

Su primera incursión en la pantalla grande fue en Lo Imposible, dirigido por el español Juan Antonio Bayona en el 2012. Esta cinta contaba la tragedia de una familia que pasaba sus vacaciones en Tailandia en el 2004 cuando se produjo el tsunami que acabó con miles de personas.

  1. No sabía nadar

Curiosamente, aunque haya grabado Lo Imposible y En el Corazón del Mar en el 2015, películas que ocurrían en el mar o tenían agua de por medio, él no sabía nadar y tuvo que aprender en campo. ¡Pobre!

  1. Ha salido en la TV

Además de cine y teatro, Tom Holland ha hecho una aparición en la pantalla chica en la miniserie Wolf Hall donde dio vida a Gregory Cromwell. Fue emitida a principios de año en Inglaterra y reflejaba la adaptación de la novela de dicho nombre y Bring Up The Bodies, de Hilary Mantel.

7. Es el actor más joven en interpretar a Spider-Man

Con tan solo 19 años, Tom se proclamó como el actor más joven en interpretar al superhéroe Spider-Man en el cine. Tobey Maguire tuvo 27 años y Andrew Garfield 29.

8. Se accidentó durante Civil War

La primera vez que vimos a Tom como el nuevo Spidey fue en Capitán América: Civil War.  Durante las grabaciones, justo en su última escena, el actor se cayó de cara frente a toda la producción, pero logró filmar su escena sin ninguna otra complicación, pero tuvieron que borrar las marcas de sangre de su traje.

9. Imitó a Rihanna y sorprendió en programa

El actor imitó a la popular Rihanna en el programa Lip Sync Battle y demostró que lleva un gran talento en su sangre, ya que interpretó “Umbrella” y dejó a todos boquiabiertos. Lo que nadie esperaba fue verlo vestido como la cantante con coreografía incluida y agua cayendo desde el cielo. Una presentación impecable. 

10Es fan de Taylor Swift

En enero del 2015, el británico también se unió a la moda de Dubsmash, la app con la que se graban playbacks de todo tipo. Entre toda la lista de canciones, eligió Trouble de Taylor Swift. ¿Nada mal, no?  

También podría gustarte