• 20:49

Cholo Powers: Ni con mariachis ni flores Benji logra convencer a Rosalinda

El secreto de Benji lo mete cada vez más en problemas con su novia Rosalinda.

Benji se disfraza de payaso para Rosalinda

Vídeo: Cholo Powers: Ni con mariachis ni flores Benji logra convencer a Rosalinda | América Televisión

Benji se disfraza de payaso para Rosalinda

Rosalinda no soporta que Benji no le dé tiempo a su relación y se molestó con él.  Benji en su afán por pedirle perdón y reconquistar a su novia le llevó nuevamente mariachis y hasta se disfrazó de payaso para que le perdone.

Benji le cantó una canción con mucho 'flow' y le prometió pasar toda una tarde a su lado, cuando, por fin, Rosalinda parecía perdonarlo, sonó el teléfono de Benji y era su jefa quien le exigió que de inmediato vaya a su trabajo.

Esto arruinó los planes de Benji y, nuevamente, Rosalinda volvió a molestarse con él.

COMENTA

Sinopsis

CHOLO POWERS

CHOLO POWERS

L-V 9:00 pm.

La historia de un grupo de jóvenes llenos de metas que quieren cumplir, pero al no encontrar trabajo estarán dispuestos a lo que sea para llevar el pan a la mesa. El camino al éxito no será fácil, pero están seguros de algo: son cholos y están power, son los "Cholopowers”. Estos chicos decidirán formar su propia empresa: animar y bailar en cumpleaños, despedidas de soltera, divorcios y cualquier celebración que requiera sus encantos. Aunque el camino no será fácil, esperan encontrar en este nuevo trabajo la manera de poder sostener a sus familias.

CAPÍTULOS ANTERIORES »