Hace 22 minutos

Alessandra Fuller: Pablo Heredia le dedicó esta canción por su cumpleaños

El actor compartió un tierno mensaje para su enamorada junto a este video.

Alessandra Fuller, la dulce Rosy de VBQ: Empezando a vivir, esta de cumpleaños y además los miles de saludos que ha recibido de parte de sus queridos fans, se suma uno muy especial, el del Pablo Heredia (Lucas).

El compañero de elenco y enamorado de lajoven que este 29 de enero cumple 23 años compartió un video y una tierna dedicatoria a la actriz con quien mantiene una relación de más de un año.

MiraVBQ: Cristina y Lucas se casaron y sorprendieron con su baile de boda

El actor dejó este mensaje en su cuenta de Instagram:

"Te regalo esta canción #Amorinfinito alefuller el día de tu cumpleaños, Eres un amor de persona, gracias por tu comprensión, tu apoyo, tu bondad, tu alegríia, tu cariño, eres especial Como nadie, y te lo digo como puedo, esta vez cantando. Ojalá la vida nos sonría siempre y nos guíe en un mismo camino, no digo que todo sea felicidad porque eso es imposible pero que nos mantenga unidos; y bienvenida cachorra a la familia. Gracias flavialaosu por cantarla conmigo. Gracias chinosabogal por producirla eres un gran músico. Gracias miguel_zuloaga por hacerme cantar y ser un gran amigo sin ti nunca hubiera conocido a Ale", publicó el artista.

MiraVBQ: Luciana asustó a Cristina con esta "advertencia" sobre Rafaelita

Video completo de la canción:

Etiquetas: vbq empezando a vivir,alessandra fuller,pablo heredia,