16.09.2015

"Linda wawita": La canción de Isabella Pampañaupa en AFHS

La hermosa actriz Karina Calmet grabó este tierno video en Cusco en el año 2012.  

"Isabella Maldini" de Al fondo hay sitio fue la protagonista del videoclip "Linda wawita", interpretado por Willian Luna.  Este tema se convirtió en un éxito y fue grabado en mágicos escenarios cusqueños.

[Murió la verdadera mamá de Isabella, Chabela Pampañaupa]

"Linda wawita" es la canción que identifica a Isabella y a su verdadera familia "Los Pampañaupa", con quienes quiso reconciliarse en su viaje a Abancay.  Aunque fue un poco tarde, pues su madre, doña Chabela (Ofelia Lazo) murió justo cuando ella había llegado.

[Isabella lloró al recordar a su verdadera mamá, Chabela Pampañaupa]

En el último episodio de Al fondo hay sitio, los fans de la serie lloraron y se conmovieron por las desgarradoras escenas que protagonizó Karina Calmet.

El cantautor peruano Willian Luna grabó el videoclip de "Linda wawita", junto a Karina Calmet, a orillas del río Huaypo a 44 kilómetros de Cusco.  La historia describe la vida de una niña de la sierra que es alejada de su padre, con quien se encuentra en edad adulta.

[Al fondo hay sitio: La historia de Isabella y sus orígenes Pampañaupa]

Durante las grabaciones, Karina no pudo evitar conmoverse y derramar algunas lágrimas, ella confesó que su cantante favorito es Willian Luna y "Linda wawita" representa un tema muy importante en su vida profesional.

Etiquetas: canciones de al fondo hay sitio,musica america,al fondo hay sitio,américa música,karina calmet,