• 15:38

Amores que matan se consolida en su horario sabatino

La serie conducida por Mónica Sánchez se ha convertido en una de las favoritas del público.

Amores que matan

Amores que matan

Con su segundo capítulo, Amores que matan se consolidó como una de las producciones más vistas los sábados por el público peruano.

Mira también: [VIDEO] Amores que matan: mira el gran estreno por América TVGO

La nueva serie de América Televisión se ubicó en el tercer puesto de rating del sábado 20 de febrero con 13.1 puntos. Esta vez con una historia protagonizada por Mayella Lloclla y Tula Rodríguez y que cuenta el drama de una joven que deja su pueblo natal por trabajo, pero termina convirtiéndose en víctima de maltrato.

Mira también: [VIDEO] La dolorosa historia de una joven que dejó su pueblo por trabajo

Para el próximo episodio de Amores que matan, los actores Jimena Lindo y Julián Legaspi serán parte de una trama que sin duda te impactará de principio a fin. No dejes de verlo, este sábado a las 10:00 p. m.

Mira los capítulos de Amores que matan en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

AMORES QUE MATAN

AMORES QUE MATAN

S: 10:30 pm

De la mano de Mónica Sánchez conoceremos realidades que no estamos acostumbrados a ver, situaciones que pueden llegar al límite, todas ellas, inspiradas en hechos reales. Esta serie de capítulos unitarios nos presentará historias llenas de pasión, desenfreno y desesperación. AMORES QUE MATAN busca retratar una realidad cotidiana de inseguridad, violencia y maltrato muy común en nuestra sociedad.