• 19:06

Amores que matan: mira el gran estreno por América TVGO

La serie se transmitirá desde hoy 13 de febrero y todos los sábados a las 10:00 p. m.

Amores que matan en América tvGO

Amores que matan en América tvGO

Este sábado 13 de febrero es el gran estreno de la serie peruana “Amores que matan”, una producción de América Televisión que en cada capítulo presentará historias impactantes e increíbles de violencia contra la mujer, quienes se mostrarán atrapadas dentro de una relación de amor-odio de la cual les será difícil salir.

Un staff de excelentes actores se encargará de dar vida a los personajes de cada una de las historias, así también, el formato innovador permite que éstas sean contadas y comentadas nada menos que por reconocida actriz Mónica Sánchez, quien además de su larga trayectoria y experiencia actoral, es Embajadora Nacional de UNICEF.

La serie se transmitirá desde este sábado a las 22:00 horas (Hora Perú) por señal abierta para el Perú y a través de América tvGO para el extranjero.

América tvGO es la plataforma de video digital de América Televisión que además de su programación en VIVO ofrece una videoteca completa con producciones peruanas de gran acogida en nuestro país.

Para disfrutar de este servicio solo debes suscribirte a un plan desde $2.99 al mes que incluye un periodo gratuito de 7 días, ¡y listo!, podrás acceder desde una PC o cualquier dispositivo móvil ingresando directamente a www.americatvgo.pe.

¿Cómo ingresar?

PASO 1: Ingresa a www.americatvgo.pe y haz clic en cualquiera de las dos opciones siguientes:

A)   Botón Comienza tus 7 días gratis: Al hacer clic se abrirá una ventana de registro en la cual crearás un nombre de usuario y una contraseña, cuando hayas completado el registro inmediatamente podrás acceder a cualquiera de nuestros contenidos.

B)   Opción Navegar por el sitio: Al elegir esta opción podrás visualizar la variedad de videos disponibles, al hacer clic en uno de ellos se abrirá una ventana de registro en la cual crearás un nombre de usuario y una contraseña, cuando hayas completado el registro inmediatamente podrás acceder a cualquiera de nuestros contenidos.

*Los siete primeros días desde el inicio de registro son gratis.

PASO2: El día 8, deberás seleccionar un paquete mensual o anual para continuar disfrutando del contenido de América tvGO.

Para mayor información, escribe a soportetvgo@americatv.com.pe

¡Recuerda que los primeros siete días son gratis! Suscríbete ahora y disfruta del primer capítulo de Amores que matan ¡No te lo pierdas!

COMENTA

Sinopsis

AMORES QUE MATAN

AMORES QUE MATAN

S: 10:30 pm

De la mano de Mónica Sánchez conoceremos realidades que no estamos acostumbrados a ver, situaciones que pueden llegar al límite, todas ellas, inspiradas en hechos reales. Esta serie de capítulos unitarios nos presentará historias llenas de pasión, desenfreno y desesperación. AMORES QUE MATAN busca retratar una realidad cotidiana de inseguridad, violencia y maltrato muy común en nuestra sociedad.