• 16:43

Amores que matan lideró rating con caso de impacto

La serie peruana presentada por Mónica Sánchez se ha convertido en el programa preferido de los sábados.

Amores que matan

Amores que matan

Amores que matan sigue siendo uno de los programas más vistos de los sábados. Esta vez la serie de América Televisión lideró el rating general de la programación de dicho día.

Mira también: [VIDEO] Amores que matan sigue siendo el programa favorito en su horario

A un mes de su estreno y con el reciente capítulo "La dama de rojo", protagonizado por Mayra Couto y presentado por Mónica Sánchez, se ubicó en el primer lugar de preferencia del público del sábado 5 de marzo.

Mira también: [VIDEO] Amores que matan: una madre soltera vivirá el horror por el fanatismo

La historia de Maryorie, una humilde joven que al ser abandonada por su pareja y buscando la manera de mantener a su bebé, estremeció a los televidentes de la serie nacional que ha logrado captar la atención de sus seguidores.

Mira los capítulos de Amores que matan en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

AMORES QUE MATAN

AMORES QUE MATAN

S: 10:30 pm

De la mano de Mónica Sánchez conoceremos realidades que no estamos acostumbrados a ver, situaciones que pueden llegar al límite, todas ellas, inspiradas en hechos reales. Esta serie de capítulos unitarios nos presentará historias llenas de pasión, desenfreno y desesperación. AMORES QUE MATAN busca retratar una realidad cotidiana de inseguridad, violencia y maltrato muy común en nuestra sociedad.