• 07:57

Amores que matan: casos de la vida misma desde febrero

Conoce con Mónica Sánchez historias que te dejarán estremecido.

Amores que matan

Vídeo: Amores que matan: casos de la vida misma desde febrero | América Televisión

Amores que matan

Desde febrero acompaña a Mónica Sánchez a conocer las historias más estremecedoras que miles de personas viven día a día y en las que incluso cuentan el peor dolor que les ha tocado padecer: Amores que matan.

Mira también: [VIDEO] Valiente Amor: Stephanie Orúe y Nicolás Galindo protagonizan telenovela

Cuando las ganas de vivir se acaban y todos los problemas parecen no tener solución, las opciones son muy pocas para aquellos que ya no quieren seguir bajo las penumbras de la maldad que los acecha, creen que la muerte es el único camino, pero no.

Mira también: [VIDEO] Milett Figueroa: primer avance de su participación en Colorina

Siempre hay una esperanza y aun cuando esta parezca remota, buscar ayuda entre tanta indiferencia marcará el inicio de una nueva y mejor vida. Desde este sábado 13 de febrero a las 10:00 p. m.

Mira también: [VIDEO] Lucas: tráiler oficial de la nueva serie de América TV y Telefé

Mira los capítulos de tus programas favoritos en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

AMORES QUE MATAN

AMORES QUE MATAN

S: 10:30 pm

De la mano de Mónica Sánchez conoceremos realidades que no estamos acostumbrados a ver, situaciones que pueden llegar al límite, todas ellas, inspiradas en hechos reales. Esta serie de capítulos unitarios nos presentará historias llenas de pasión, desenfreno y desesperación. AMORES QUE MATAN busca retratar una realidad cotidiana de inseguridad, violencia y maltrato muy común en nuestra sociedad.