Vanessa Saba: deseos y temores de la bella actriz a sus 40 años

La villana de Amor de madre se confesó en una entrevista para una conocida revista.

La actriz Vanessa Saba concedió entrevistas a dos medios locales en los que contó pasajes de su vida personal y cómo se ha desarrollado a lo largo de su carrera.

Mira también: [VIDEO] Camila fingió pedirle perdón a María Eduarda con estas palabras

En diálogo con la revista Hola Perú, la antagonista de Amor de madre (María Eduarda) se refirió al personaje en esta telenovela, donde interpreta a la progenitora de Camila (María Grazia Gamarra) y Lucía (Andrea Luna), un rol que aún no ha podido realizar en la vida real.

Mira también: [VIDEO] Camila enfureció con María Eduarda al encontrarla infraganti con Giovanni

"Existen sentimientos que ignoro, pero apelo a la naturaleza, a recuerdos de mi infancia y trato de hacerme una buena idea. Claro que mi madre es muy distinta a María Eduarda. Se llama Aída  y es más buena que el pan", dijo a la mencionada publicación.

Mira también: [FOTOS] Andrea Luna y Stefano Salvini en divertidas fotos detrás de cámaras

La reconocida aristas también manifestó que la idea de ser madre es algo que ya la emociona e incluso desea que su primer hijo fuera varón.

Mira también: [FOTOS] 10 fotos de David Villanueva que no puedes dejar de ver

A sus 40 años, Vanessa aseguró que uno de sus temores es el paso de los años y no poder cumplir con todo lo que se propone. "Para ser honesta, no me gusta la idea de envejecer y le tengo miedo a la muerte. Pedo al mismo tiempo, nunca me he sentido mejor que hoy".

COMENTA