Amor de madre: María Eduarda engañó y humilló a Clara

La empresaria utilizó a Hugo para hacerle este horrendo pedido.

María Eduarda humilló a Clara en su casa

Vídeo: Amor de madre: María Eduarda engañó y humilló a Clara

María Eduarda humilló a Clara en su casa

En el reciente capítulo de Amor de madre, María Eduarda (Vanessa Saba) le ofreció a Clara (Pierina Carcelén) darle el dinero que necesitaba para la operación de Hugo y aunque ella se negó a hacer eso, al final accedió por su hijo.

La costurera visitó la casa de la empresaria y esta le dijo que le daría el momento que necesitaba solo si aceptaba un pedido humillante; Clara enfureció, aseguró que no lo haría por dignidad y salió raudamente del lugar.

Sin embargo, su amor de madre pudo más, por lo que volvió a ingresar a la sala y entre lágrimas indicó que lo haría. María Eduarda quedó satisfecha y halagó su determinación.

Clara rompió en llanto, pero se armó de valor cogió el sobre de la mesa con la boca, gateó hacia la mamá de Camila y dijo lo que habían acordado mientas todo era registrado por Giovanni en su celular.

Al término de esta espantosa experiencia, la progenitora de Hugo abrió el sobre para ver el dinero y lo púnico que encontró fueron papeles inservibles. Completamente indignada por lo que había pasado arremetió contra su enemiga y fue sacada a la fuerza por el ex amante de ella.

COMENTA