Amor de madre: María Eduarda envenenó a Igor por traicionarla

El esposo de Dumancia tuvo un final espantoso.

María Eduarda envenenó a Igor por traicionarla

Vídeo: Amor de madre: María Eduarda envenenó a Igor por traicionarla

María Eduarda envenenó a Igor por traicionarla

En la última edición de Amor de madre, luego de que María Eduarda (Vaneessa Saba) se enterara que Igor había sido la persona que estaba extorsionándola con los mensajes por las muertes de la falsa madre de Hugo y la abogada que los ayudó en el caso, tomó una radical decisión.

Mira también: [VIDEO] María Eduarda descubrió que Igor es el extorsionador

La empresaria citó a su empleado para enfrentarlo por lo que había osado a hacer, algo que lo sorprendió, quien se hizo el desentendido por el tema, peo ya no pudo hacer nada más cuando la mamá de Camila le pidió a Dumancia que le explicara, dando clara referencia a que fue ella quien le dijo todo.

Mira también: [VIDEO] Igor descubrió el terrible crimen de Giovanni y María Eduarda

Igor arremetió contra su esposa por haberlo delatado y quiso agredirla, pero Giovanni (André Silva) se lo impidió, quien lo amenazó con un arma. Segundos después, que el acorralado hombre empezó a sentir los efectos del veneno que su jefa había puesto en el café que bebió apenas llegó.

Mira también: [VIDEO] María Eduarda fue chantajeada por Igor con este video

Aunque intentó salir, el ex novio de la dueña de la compañía se lo impidió. Esto causó el pánico de Dumancia y reclamó a María Eduarda por quite acaba con la vida de su marido, cuando le había prometido que solo le daría un susto. ¿Cómo respondió la villana a esto?

COMENTA