Amor de madre: Giovanni mató a Dumancia por orden de María Eduarda

La esposa de Igor pagó las consecuencias por lo que hizo.

Giovanni acabó con la vida de Dumancia

Vídeo: Amor de madre: Giovanni mató a Dumancia por orden de María Eduarda

Giovanni acabó con la vida de Dumancia

En el reciente capítulo de Amor de madre, María Eduarda demostró una vez más que es una mujer sin escrúpulos y ordenó la ejecución de Dumancia al perder la confianza en ella.

Mira también: [VIDEO] María Eduarda descubrió que Igor es el extorsionador

Días antes, Tito (Alberick García) le había informado que percibió que la empleada estaba extraña y que incluso había manifestado sus deseos de irse de viaje, algo que molestó a la empresaria, dado que ella fue testigo de la muerte de Igor.

Mira también: [VIDEO] María Eduarda envenenó a Igor por traicionarla

Ante esto, María Eduarda (Vanessa Saba) la citó con engaños a un lugar inhóspito y la enfrentó por haber "puesto sobre aviso a Tito" con sus actitudes temerosas tras la muerte de su esposo, situación que dijo le está trayendo muchos problemas.

Mira también: [VIDEO] María Eduarda e Iván grabaron así encuentro apasionado

Dumancia sostuvo que siempre había hecho un buen trabajo para ella, pero la mamá de Camila se lamentó por haber depositado tanta confianza en la mujer y aunque esta le aseguró que nunca la traicionaría, eso no bastó.

Mira también: [FOTOS] Detrás de cámaras del secuestro de María Eduarda

María Eduarda pretendió hacerle creer que le había dejaría libre y le pidió que se vaya; sin embargo, metros más allá, Giovanni (André Silva) esperó a que se alejara un poco antes de dispararle y acabar con su vida.

COMENTA