• 18:34

Amor de madre: así fue el gran final de esta telenovela

Mira cómo terminó el capítulo final entre Clara, Hugo e Iván en la playa.

Final de Amor de madre.

Vídeo: Amor de madre: así fue el gran final de esta telenovela | América Televisión

Final de Amor de madre.

Este viernes 20 de noviembre se emitió el último capítulo de Amor de madre, la exitosa telenovela que se convirtió en una de las favoritas del público peruano en el horario estelar de América Televisión.

Mira también: [VIDEO] Escucha la canción de Amor de madre en versión balada

La historia de las madres que lucharon hasta el final por sus objetivos terminó con un inesperado desenlace, pero una de las escenas que más marcó a muchos fue la protagonizada por Pierina Carcelén (Clara) y Stefano Salvini (Hugo), el hijo de ella en la ficción.

Mira también: [VIDEO] Hugo escuchó por primera vez y así reaccionó Clara

En este episodio, tras hacer la prueba postoperatorio sobre el audífono y escuchar por primera vez aunque solo por algunos segundos, Hugo les pide a sus padres que lo acompañen a ver el mar.

Mira también: [FOTOS] Detrás de cámaras del disparo de Tito a Hugo

Clara no pudo evitar sentirse frustrada por no haber logrado que su hijo escuche plenamente, pero Iván (David Villanueva) le pide paciencia, puesto que eso tomará tiempo, pero tiene la esperanza que pueda lograrlo con el tratamiento.

Mira también: [VIDEO] María Eduarda confesó que mató al papá de Camila y Lucía

Si bien el poder oír es algo que Hugo también anhelaba mucho, él le manifiesta a su madre que no se siente mal, porque no se considera diferente a los demás; por el contrario, considera que es una persona muy capaz de alcanzar sus metas, lo que consuela a su progenitora, quien rompió en llanto con este mensaje.

¿Te perdiste esta parte del capítulo final? Revívelo aquí.

COMENTA