• 13:35

Amor de madre: Clara descubrió que secuestro de María Eduarda fue falso

La mamá de Lucía no pudo ocultar más su mentira.

Clara descubrió que el secuestro de María Eduarda fue falso

Vídeo: Amor de madre: Clara descubrió que secuestro de María Eduarda fue falso | América Televisión

Clara descubrió que el secuestro de María Eduarda fue falso

En el reciente capítulo de Amor de madre, Clara (Pierina Carcelén) se encontraba en su tienda con Yoliruth, quien intentó ocultarle una publicación en un diario, en el que recogía fuertes críticas de María Eduarda hacia su hijo Cipriano.

Mira también: [VIDEO] ¡Clara y María Eduarda tuvieron fuerte pelea!

La mamá de Hugo fue inmediatamente a la empresa de su rival y le reclamó por lo que declaró en la prensa señalando que era una mala madre, pero la mujer se mostró sorprendida por su actitud y alegó que lo que dijo fue sacado de contexto.

Mira también: [VIDEO] Clara fue detenida por pelea con María Eduarda

Sin embargo, sostuvo que solo afirmó que le parecía terrible que le menor haya atentado con sus compañeros y que necesitaba que alguien lo escuche. Clara señaló que él había pasado por un momento difícil que lo conllevó a actuar así y le exigió que deje de decir que su hijo se convertiría en un delincuente.

Mira también: [VIDEO] Lucía peleó con Hugo porque defendió a Clara

María Eduarda (Vanessa Saba) insistió en el tema y enfureció más a su rival, quien le advirtió que no respondiera de sí si continuaba con lo mismo. Este comentario hizo que la mamá de Lucía se victimice y sacara a relucir el tema del secuestro, del cual la costurera afirmó que no creía que fuera cierto.

La empresaria se rió y dijo que la respetaba por set la única que se dio cuenta de eso, causando gran conmoción a la esposa de Tito.

COMENTA